Las cinco cosas que asustan a tu papá en internet… o mejor: las cinco cosas que te asustan de tu papá en internet

A propósito de Halloween y de nuestro especial de cosas que nos asustan, quisimos hacer un recorrido por eso que aterra a nuestros papás en Internet, pero, en el camino, nos dimos cuenta de que podría ser más entretenido hablar no de ellos en internet sino de nosotros, las generaciones X y Y cuando ellos, los Baby Boomers, se toman la red.

Empecemos…

Terror #1: Que compartan en sus redes sociales esa foto que a todos nos tomaron de niños mientas nos bañaban.

Papás: Las redes sociales no son un álbum virtual que solo ve la tía Berta y sus amigos de universidad, cada foto y video tiene un alcance exponencial. No nos hagan esto, ayúdennos a cuidar nuestra imagen.

Terror #2: Lo que pueda resultar de una compra online sin la debida asesoría de un Xennial o Milennial calificado.

Papás: Antes de comprar, no se olviden de verificar la seguridad del sitio, la reputación del vendedor, los comentarios de otros clientes, las dimensiones del producto… o, simplemente, no se olviden de llamarnos, siempre estaremos dispuestos a ayudar.

Terror #3: Que entreguen todos sus datos en internet a cambio de un viaje por las Bahamas con todo incluido.

Papás: Sabemos que temen con su vida hacer transacciones de dinero en internet, pero queremos contarles, es más seguro pagar los servicios por internet que dejar todos sus datos de contacto en cuanta página que promete carros y viajes se atraviesa por el camino.

Terror #4: Que sean víctimas de las fake news y las compartan con total propiedad a sus amigos.

Papás: Investigar antes de compartir, que esa sea su premisa de vida digital de ahora en adelante. No siempre vamos a estar para alertarles sobre el virus, el ridículo o la estafa.

Terror #5: Que compartan toda su vida y la NUESTRA en internet.

Papás: Nuestros amigos, compañeros de trabajo, socios y vecinos los ven. No siempre queremos que vean dónde estamos, con quién, nuestra pinta de domingo o lo que más nos gusta hacer.

Así termina nuestra segunda entrega de Las cinco cosas que nos asustan de… si hay algo que les aterre de que sus papás estén en internet y no lo ven acá, no duden en comentar.

Papás, los amamos y deseamos que siempre tengan a mano un Xennial o Milennial que les pueda ayudar en este mundo digital en el que, hay que decirlo, cada vez están más presentes y confiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

¿Crees que el píxel de Facebook tenga los días contados?

No nos atrevemos a asegurar que el píxel de Facebook tenga los días contados, tal vez sí, tal vez no, no lo sabemos… de lo que sí estamos seguros es de que cada vez es mayor la preocupación de las compañías por proteger la privacidad de sus usuarios. Y en esa misma proporción son mayores las barreras que se imponen a las cookies para guardar información.

5 Indicios de que tu atención al cliente puede estar afectando tus ventas en línea

Que el servicio al cliente no se convierta en el enemigo de nuestras ventas

El Niño Dios: el mayor influencer

Llámalo ‘Papá Noel’, ‘Santa’, el ‘Niño Dios’... el todo es que las fechas especiales influyen en los hábitos de compra y está en ti identificar qué festividades son más relevantes para tu público objetivo, cuáles se ajustan a la identidad de tu marca y aprovecharlo para alcanzar diferentes objetivos de negocio.

Dropshipping: ¿has contemplado emprender con este modelo de negocio?

Las ventas en internet y su tendencia a crecer, crecer y crecer han hecho que nazcan nuevos modelos de negocio como por ejemplo el dropshipping, una forma de hacer negocios por internet que nació hace un par de años atrás y se ha convertido en una gran oportunidad de negocio para quienes se han interesado en el mundo de las ventas en línea y el marketing digital.

Las cinco cosas que te asustan de hacer un en vivo

Sabemos que los en vivo o lifes son una gran herramienta de contacto con tus seguidores, este es un formato fresco y auténtico que te hace...