¿Ya planeaste tu estrategia de marketing digital para este 2021?

Ya hemos hablado en otras oportunidades acerca de que el éxito es las redes sociales es consecuencia de una estrategia de contenido estructurada y coherente, pues hoy queremos regalarte una herramienta que te ayudará en la planeación de tu estrategia de marketing y es el Calendario de Contenidos para tu Estrategia de Marketing Digital 2021.

A través de esta herramienta podrás:

  1. Especificar en un calendario anual las campañas que manejarás mes a mes de acuerdo con el momento del año y las fechas relevantes para tu negocio.
  2. Planear por semana y día los contenidos correspondientes a cada campaña, especificando el tipo de contenido, el título, las palabras clave y demás detalles que te permitirán hacer un seguimiento juicioso a tu estrategia.
  3. Especificar por semana y día, las publicaciones que se harán en cada una de las redes sociales de tu negocio, teniendo en cuenta las campañas y contenidos previamente definidos.
  4. Y, por último, podrás determinar tus acciones de email marketing, según la semana y el día del mes.

Beneficios

Descarga gratis el Calendario de Contenidos para tu Estrategia de Marketing 2021 y programa adecuadamente tus publicaciones. Al calendarizar tus contenidos obtienes:

  1. Control sobre tus campañas: al consignar en una parrilla las temas que desarrollarás cada cierto tiempo y las publicaciones correspondientes controlas aspectos fundamentales en una estrategia de marketing como la periodicidad de publicación y la coherencia de tus acciones según los objetivos que quieres alcanzar.
  2. Seguimiento a la ejecución: Hacer el ejercicio consciente de planear y ejecutar la acción es lo único que trae resultados, en el calendario podrás ver la fecha en que debe publicarse, el responsable de hacerlo y el estado en el que se encuentra cada ítem. Una recomendación si trabajas con un equipo de dos o más personas, sube el calendario a la nube y monitorea frecuentemente en qué va cada proceso.
  3. Evaluación: Sabemos que en toda estrategia la evaluación de los resultados es fundamental, tener la evidencia de lo programado versus lo ejecutado es un primer paso. A partir de ello, puede realizar de forma más sencilla el análisis de respuesta de tus públicos ante cada publicación o envío según el tipo de contenido y el canal de difusión.

Descargar Calendario de Contenidos para mi Estrategia de Marketing Digital 2021.

[ninja_forms id=3]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Cuatro Apps para Niños con Autismo

Las nuevas tecnologías junto con las aplicaciones interactivas pueden convertirse en una herramienta útil y de gran ayuda para quienes tienen el trastorno del espectro autista. De igual modo, esta ayuda tecnológica trasciende a sus familias y a quienes los rodean.

¿Qué tan fácil sería tu vida si tuvieras un robot contestando tus mensajes de Instagram?

Apuesto que un robot o chatbot, como se conoce en el mundo digital, no te vendría nada mal… y menos sí te decimos que es...

Los cambios en las tendencias de búsqueda en Google: una señal de lo que podemos hacer desde el Marketing Digital

Como sabemos, Google es el buscador más usado en el mundo, por ello las tendencias de búsqueda en esta plataforma se convierten en un claro indicador de lo que las personas quieren y necesitan en sus vidas. Como era de esperarse, si la realidad ha cambiado, los hábitos de consumo también lo han hecho, ante eso, Google, tras una revisión de su herramienta Google Trends, nos contó acerca de los seis cambios de consumo más relevantes y la forma de aprovecharlos desde el marketing digital.

En la nube no hay impunidad

Las últimas publicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio respecto a las recomendaciones o buenas prácticas para los influenciadores digitales, ratifican su propósito de defender al consumidor ante el riesgo de engaño o publicidad engañosa por cualquier medio, sea digital o no.

Y a propósito del día del publicista…

Acá van cinco cosas que probablemente no sabías: ¿Por qué se celebra el día del publicista? En conmemoración del Congreso de Publicidad realizado en Argentina por la...
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?