¿Cómo conquistar en Tinder y no morir en el intento?

Desde que se fundó en agosto 2012 y con más de 30 mil millones de matches, Tinder, sin duda es la App más popular en el mundo para ligar. Ampliar tu círculo social es fácil y divertido. Desliza hacia la derecha cuando te interese una persona o desliza a la izquierda cuando no, y si el gusto mutuo es un match!

¿Quieres aumentar tus match? Seguro que sí. Elige las fotos correctas: Debes prestar mucha atención a las fotos que subes a la App, lo primero que verán tus posibles ligues son tus imágenes. A continuación, te daremos unos consejos para que tengas en cuenta al momento de utilizar esta App:

Todos los perfiles llevan foto:

Un perfil sin foto puede generarnos dudas al ser un posible fake o a su vez reflejar falta seguridad en la persona. Es inevitable concluir que la persona se considera poco atractiva causando un NEXT seguro.

Di no a las fotos con gafas de sol:

Evita publicar fotos usando gafas de sol, o con tu cabello sobre tu rostro.Por favor, evita a toda costa la combinación de gafas de sol con gorra. ¿Crees que alguien aceptaría una invitación de alguien donde no puedas ver su cara? Ese toque misterioso e interesante está mandando a recoger porque no dejas ver tus facciones. Si utilizas gafas con fórmula, hazte una foto con ellas. Muéstrate tal cual eres.

¡Sonríe!

La sonrisa es la mejor carta de presentación para dar, una buena impresión en tus fotos, lo mejor es sonreír siempre. Sólo debes hacerlo de forma natural para transmitir lo positivo y alegre que hay en ti.

No más desnudos:

Seamos honestos, menos es más. Realmente es poco interesante encontrar personas que enseñan su cuerpo para impresionar creyendo que enseñando algo de piel o musculitos, van lograr tener a más de uno rendidos a su pies… ¡Adiós narcisistas!

Cuidado con el fondo:

Las cosas como son, anadie le interesa conocer el “trono” de los demás a través del espejo en el baño, o tu cama con toda la ropa encima. Así que ten cuidado con el fondo de tus fotos, por ejemplo, asegúrate de que sea una pared bonita o en lo posible no tenga nada como cuadros, figuras, etc., para que toda la atención se centre en ti o si vas a tomarte un selfie fuera de casa, hazlo en un bonito paisaje, es sólo cuestión de observar bien lo que queremos reflejar. Ninguna persona va a aceptar una invitación a salir al ver ese desastre de fondo en tus imágenes porque así solo pensarán que eres lo que se ve detrás.

Poniendo en práctica estos sencillos consejos podrás tener éxito en ligar en Tinder. Así, mientras vamos deslizando el dedo y eligiendo personas lograremos el tan anhelado match. Recuerda que la información que brindamos determina el perfil   ideal para encender la llama en esta App.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Tipos de publicidad en Instagram

Cada vez son más y más las marcas y empresas que usan Instagram como vitrina de sus productos y servicios, estamos en medio de...

Las cinco cosas que asustan a…

Es Halloween, la época perfecta para hablar de aquellas cosas que nos aterrorizan. En URB nos enfrentaremos cada viernes del mes a cinco temores que te aterran o aterran a tus clientes. Hoy, para empezar, hablaremos sobre las 5 cosas que asustan a tus clientes en tu tienda virtual:

La magia de los leads

Los leads tienen el poder de convertir un usuario o seguidor en un posible cliente… ¿cómo? Acá te lo contamos.

Dropshipping: ¿has contemplado emprender con este modelo de negocio?

Las ventas en internet y su tendencia a crecer, crecer y crecer han hecho que nazcan nuevos modelos de negocio como por ejemplo el dropshipping, una forma de hacer negocios por internet que nació hace un par de años atrás y se ha convertido en una gran oportunidad de negocio para quienes se han interesado en el mundo de las ventas en línea y el marketing digital.

En la nube no hay impunidad

Las últimas publicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio respecto a las recomendaciones o buenas prácticas para los influenciadores digitales, ratifican su propósito de defender al consumidor ante el riesgo de engaño o publicidad engañosa por cualquier medio, sea digital o no.