10 mandamientos de instagram

Con más de 500 millones de usuarios en el mundo, Instagram en los últimos años se ha convertido en la red social favorita de muchas personas, aproximadamente a diario 300 millones de usuarios comparten sus diferentes actividades o experiencias visuales, a continuación, te indicaremos 10 mandamientos de Instagram para que aproveches al máximo esta red social como un poderoso aliado en tu marca personal o comercial:

  1. POR NINGÚN MOTIVO COMPRARÁS SEGUIDORES: Ten presente, tú mismo te podrás engañar, pero a las estadísticas ¡JAMÁS!
  2. NO TRATARÁS DE BURLAR EL ALGORITMO DE INSTAGRAM: Las cosas como son, lo bueno no se improvisa y en este caso el buen contenido SI tiene alcance.
  3. CREARÁS VÍDEOS Y FOTOS BIEN PRODUCIDOS: Sé creativo, cuida cada detalle, recuerda que cada publicación hablará por ti. Arriésgate a usar filtros o animaciones que te ayuden a mostrar lo mejor de ti.
  4. SERÁS CONSTANTE Y ACTIVO EN TUS PUBLICACIONES: No interactuar te condenará al olvido.
  5. INTERACTUARÁS CON TUS SEGUIDORES: La mejor forma de mantenerse activo es atendiendo de forma rápida a tus seguidores para obtener una mayor audiencia y generar una retroalimentación que es fundamental, ya que tus seguidores destinan parte de su tiempo para comunicarse contigo, y por lo tanto ellos merecen una respuesta de tu parte.
  6. ELEGIRÁS BIEN LOS HASHTAGS: Recuerda que los hashtags son palabras clave que los usuarios utilizan para identificar el contenido que están compartiendo. Cada hashtag es transformado en un hipervínculo que dirige la búsqueda.
  7. CONECTARÁS CON INFLUENCIADORES: Establece relaciones con influenciadores, ellos al ser personas con una gran credibilidad pueden ayudarte a atraer un importante número de seguidores y aumentar tu alcance.
  8. HARÁS LLAMADO A LA ACCIÓN: Invita a tus seguidores a participar en tus publicaciones, lo mismo a publicar imágenes o videos utilizando los hashtags de tu marca. Siempre sé activo, genera interacción.
  9. ESTARÁS AL DÍA CON TUS ESTADÍSTICAS: Sí o sí debes hacer un monitoreo de tus acciones, las estadísticas de tu cuento son valiosas porque nos permiten conocer información de cuándo y cómo está participando nuestro público y así crear una estrategia de comunicación asertiva con tus seguidores.
  10. PUBLICARÁS EN LA FRANJA HORARIA CON MAYOR TRÁFICO:Con base en el anterior mandamiento. Conocer bien los tiempos de mayor interacción en tu perfil te permitirá lograr mayor visibilidad, engagement y respuestas a tus publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

La magia de los leads

Los leads tienen el poder de convertir un usuario o seguidor en un posible cliente… ¿cómo? Acá te lo contamos.

Cómo crear una BIO atractiva para instagram

Paso número uno para tener éxito en Instagram 💥: tener una biografía completa y atractiva

Dropshipping: ¿has contemplado emprender con este modelo de negocio?

Las ventas en internet y su tendencia a crecer, crecer y crecer han hecho que nazcan nuevos modelos de negocio como por ejemplo el dropshipping, una forma de hacer negocios por internet que nació hace un par de años atrás y se ha convertido en una gran oportunidad de negocio para quienes se han interesado en el mundo de las ventas en línea y el marketing digital.

Del embudo de conversión al Flywheel

Si quieres saber cómo hacer una estrategia de implementación de Flywheel, descarga nuestro E-Book. Además descubrirás, entre otras curiosidades, cómo la velocidad y la fricción de esta rueda crean inercias positivas hacia tu marca.

Las cinco cosas que asustan a tu papá en internet… o mejor: las cinco cosas que te asustan de tu papá en internet

A propósito de Halloween y de nuestro especial de cosas que nos asustan, quisimos hacer un recorrido por eso que aterra a nuestros papás en Internet, pero, en el camino, nos dimos cuenta de que podría ser más entretenido hablar no de ellos en internet sino de nosotros, las generaciones X y Y cuando ellos, los Baby Boomers, se toman la red.
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?