Compra seguro en Internet

Sin duda, Internet ha llegado para hacernos la vida más fácil. Hoy en día la distancia no es ningún problema al momento de comprar porque prácticamente todo está al alcance de un clic, bien sea a través de un computador, teléfono o tableta y así poder recibir el tan anhelado producto en la puerta de nuestro hogar en cuestión de días.

Debemos tener en cuenta que tanto en la realidad como en la virtualidad debemos ser precavidos al momento de comprar porque pese a que accedemos a la red en un lugar seguro, la web puede representar algunos peligros, sobre todo al suministrar información privada como datos personales o financieros. Por eso es importante tomar precauciones a la hora de hacer transacciones online. A continuación, te presentamos algunos tips para tener en cuenta al momento de hacer compras seguras en Internet:

  • En lo posible trata siempre de utilizar una red WI- FI o conexión a Internet segura.
  • Verifica que las páginas en las que realizarás tus compras empiecen con la extensión https:// y tengan el símbolo del candado, este indica que la conexión es segura.
  • Compra en páginas con buenos comentarios y buena reputación.
  • Revisa la política de privacidad y de devoluciones de la tienda.
  • Siempre alerta, desconfía si te piden más información de la que crees que sea necesaria.
  • Haz periódicamente un seguimiento a tus extractos bancarios.

NOTA MENTAL: Activa siempre las alertas y notificaciones para que recibas información en tiempo real en tu celular o correo electrónico sobre tus compras realizadas.

Si tienes una empresa o negocio que quiere emprender en el mundo digital o mejorar su presencia web no dudes escribirnos, te ayudamos a que tu tienda virtual cumpla con todos los requisitos de seguridad para brindar a tus clientes la confianza que tanto necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

¿Cómo vincular a tu marca en el día internacional de la mujer?

Sabemos que no deseas dejar este dia a un lado y que es importante que como marca y como empresa puedas unirte a la visibilización de este acto de reconocimiento y traemos para ti algunas sugerencias para entregar mensajes que sean más asertivos y alineados con el verdadero propósito del día internacional de la mujer

La era del social selling

Anteriormente, las llamadas y visitas a potenciales clientes para ofrecer un producto o servicio por parte de los comerciales, se realizaban por medio de visitas a una base de datos. Hoy por hoy, el panorama ha cambiado debido a la revolución digital, las redes sociales son uno de los medios más influyentes que han ayudado a conectar directamente con ellos.

Las cinco cosas que te asustan de hacer un en vivo

Sabemos que los en vivo o lifes son una gran herramienta de contacto con tus seguidores, este es un formato fresco y auténtico que te hace...

Las cinco cosas que asustan a tu papá en internet… o mejor: las cinco cosas que te asustan de tu papá en internet

A propósito de Halloween y de nuestro especial de cosas que nos asustan, quisimos hacer un recorrido por eso que aterra a nuestros papás en Internet, pero, en el camino, nos dimos cuenta de que podría ser más entretenido hablar no de ellos en internet sino de nosotros, las generaciones X y Y cuando ellos, los Baby Boomers, se toman la red.

¿Qué es un buyer persona y qué le aporta a mi marca?

Uno de los primeros pasos en la estructuración de una estrategia de marketing digital es la creación de tu buyer persona, el punto de partida para...
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?