Compra seguro en Internet

Sin duda, Internet ha llegado para hacernos la vida más fácil. Hoy en día la distancia no es ningún problema al momento de comprar porque prácticamente todo está al alcance de un clic, bien sea a través de un computador, teléfono o tableta y así poder recibir el tan anhelado producto en la puerta de nuestro hogar en cuestión de días.

Debemos tener en cuenta que tanto en la realidad como en la virtualidad debemos ser precavidos al momento de comprar porque pese a que accedemos a la red en un lugar seguro, la web puede representar algunos peligros, sobre todo al suministrar información privada como datos personales o financieros. Por eso es importante tomar precauciones a la hora de hacer transacciones online. A continuación, te presentamos algunos tips para tener en cuenta al momento de hacer compras seguras en Internet:

  • En lo posible trata siempre de utilizar una red WI- FI o conexión a Internet segura.
  • Verifica que las páginas en las que realizarás tus compras empiecen con la extensión https:// y tengan el símbolo del candado, este indica que la conexión es segura.
  • Compra en páginas con buenos comentarios y buena reputación.
  • Revisa la política de privacidad y de devoluciones de la tienda.
  • Siempre alerta, desconfía si te piden más información de la que crees que sea necesaria.
  • Haz periódicamente un seguimiento a tus extractos bancarios.

NOTA MENTAL: Activa siempre las alertas y notificaciones para que recibas información en tiempo real en tu celular o correo electrónico sobre tus compras realizadas.

Si tienes una empresa o negocio que quiere emprender en el mundo digital o mejorar su presencia web no dudes escribirnos, te ayudamos a que tu tienda virtual cumpla con todos los requisitos de seguridad para brindar a tus clientes la confianza que tanto necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Cambios en el Uso de Internet y el Emprendimiento en Colombia: Hallazgos del Estudio del Centro Nacional de Consultoría

En un mundo cada vez más digitalizado, entender las opiniones y actitudes de las personas hacia Internet se ha vuelto esencial. El Centro Nacional de Consultoría S.A. en Colombia ha llevado a cabo un estudio exhaustivo para comprender cómo los colombianos utilizan Internet y cómo ha evolucionado su percepción en los últimos 5 años. De diciembre de 2022 a enero de 2023, se realizaron encuestas a más de mil usuarios de Internet en varias ciudades de Colombia, con el objetivo de explorar sus opiniones sobre diversas áreas, como el uso de Internet, las compras en línea, el emprendimiento y la seguridad en línea, entre otros.

Del embudo de conversión al Flywheel

Si quieres saber cómo hacer una estrategia de implementación de Flywheel, descarga nuestro E-Book. Además descubrirás, entre otras curiosidades, cómo la velocidad y la fricción de esta rueda crean inercias positivas hacia tu marca.

5 Indicios de que tu atención al cliente puede estar afectando tus ventas en línea

Que el servicio al cliente no se convierta en el enemigo de nuestras ventas

Greenroom: el más reciente lanzamiento de Spotify

Ahora el turno es para Spotify, el grande de la reproducción de música en streaming y podcasts, que ahora se lanza al mundo de los en vivo con Greenroom, un servicio totalmente gratuito que, al igual que Clubhouse te permite ingresar a salas de conversación en vivo donde puedes participar como oyente o como ponente y discutir sobre temas de tu interés.

Las cinco cosas que te asustan de hacer un en vivo

Sabemos que los en vivo o lifes son una gran herramienta de contacto con tus seguidores, este es un formato fresco y auténtico que te hace...