5 Tips para crear historias atractivas para redes sociales

¿Cuántas historias subes al día?, ¿quieres aumentar tu engagement? Utiliza el poder de las historias, conéctate con tus seguidores y potencializa tu marca por medio de estos 5 tips. ¿Comenzamos?

1. Elige bien el contenido

Define el tema a tratar en tu historia, comprende y crea un significado personal de ello que quieras compartir con tus seguidores.

2. ¡Cuenta una historia!

Utiliza la magia del storytelling, conéctate con seguidores con esta estrategia creando una historia alrededor de un tema.

3. Deja fluir tu creatividad

Comunica mensajes breves y potentes, recuerda que tienes sólo 15 segundos.

4. Genera interacción

Por medio de la interacción podrás saber si tus seguidores se sienten atraídos por tu contenido. Tómate tu tiempo, crea encuestas, hashtags, emojis y responde a cada interacción.

5. Destaca tus mejores historias

A través de esta opción puedes anclar tus historias para que tus seguidores accedan en cualquier momento, además la puedes clasificar por temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

¿Crees que el píxel de Facebook tenga los días contados?

No nos atrevemos a asegurar que el píxel de Facebook tenga los días contados, tal vez sí, tal vez no, no lo sabemos… de lo que sí estamos seguros es de que cada vez es mayor la preocupación de las compañías por proteger la privacidad de sus usuarios. Y en esa misma proporción son mayores las barreras que se imponen a las cookies para guardar información.

¿Cómo vincular a tu marca en el día internacional de la mujer?

Sabemos que no deseas dejar este dia a un lado y que es importante que como marca y como empresa puedas unirte a la visibilización de este acto de reconocimiento y traemos para ti algunas sugerencias para entregar mensajes que sean más asertivos y alineados con el verdadero propósito del día internacional de la mujer

10 mandamientos de instagram

A continuación, te indicaremos 10 mandamientos de Instagram para que aproveches al máximo esta red social como un poderoso aliado en tu marca personal o comercial

Las ventas en línea son como el amor

Son tantos los matices que rodean una venta, que podemos decir que las ventas, sean en línea o no, son como el amor: la...

Clubhouse: ¿Ya tienes tu invitación?

Ha llegado el momento de darle paso a lo auditivo, empezamos con los podcasts y ahora estamos con el más novedoso lanzamiento en el mundo de las redes sociales, Clubhouse, una red social creada en 2020 por Paul Davidson y Rohan Seth rompiendo los esquemas de lo que existe actualmente.
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?