5 Tips para crear historias atractivas para redes sociales

¿Cuántas historias subes al día?, ¿quieres aumentar tu engagement? Utiliza el poder de las historias, conéctate con tus seguidores y potencializa tu marca por medio de estos 5 tips. ¿Comenzamos?

1. Elige bien el contenido

Define el tema a tratar en tu historia, comprende y crea un significado personal de ello que quieras compartir con tus seguidores.

2. ¡Cuenta una historia!

Utiliza la magia del storytelling, conéctate con seguidores con esta estrategia creando una historia alrededor de un tema.

3. Deja fluir tu creatividad

Comunica mensajes breves y potentes, recuerda que tienes sólo 15 segundos.

4. Genera interacción

Por medio de la interacción podrás saber si tus seguidores se sienten atraídos por tu contenido. Tómate tu tiempo, crea encuestas, hashtags, emojis y responde a cada interacción.

5. Destaca tus mejores historias

A través de esta opción puedes anclar tus historias para que tus seguidores accedan en cualquier momento, además la puedes clasificar por temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Cómo crear una BIO atractiva para instagram

Paso número uno para tener éxito en Instagram 💥: tener una biografía completa y atractiva

¿Pensando en crear un sitio web?

Sea que estés creando la página web de tu negocio, un blog personal o trabajes en la creación de sitios web para diferentes clientes, que seguramente nos darás la razón, hay un top cinco de cosas que no debes pasar alto al crear tu sitio:

La era del social selling

Anteriormente, las llamadas y visitas a potenciales clientes para ofrecer un producto o servicio por parte de los comerciales, se realizaban por medio de visitas a una base de datos. Hoy por hoy, el panorama ha cambiado debido a la revolución digital, las redes sociales son uno de los medios más influyentes que han ayudado a conectar directamente con ellos.

5 Indicios de que tu atención al cliente puede estar afectando tus ventas en línea

Que el servicio al cliente no se convierta en el enemigo de nuestras ventas

Dropshipping: ¿has contemplado emprender con este modelo de negocio?

Las ventas en internet y su tendencia a crecer, crecer y crecer han hecho que nazcan nuevos modelos de negocio como por ejemplo el dropshipping, una forma de hacer negocios por internet que nació hace un par de años atrás y se ha convertido en una gran oportunidad de negocio para quienes se han interesado en el mundo de las ventas en línea y el marketing digital.
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?