5 Tips para crear historias atractivas para redes sociales

¿Cuántas historias subes al día?, ¿quieres aumentar tu engagement? Utiliza el poder de las historias, conéctate con tus seguidores y potencializa tu marca por medio de estos 5 tips. ¿Comenzamos?

1. Elige bien el contenido

Define el tema a tratar en tu historia, comprende y crea un significado personal de ello que quieras compartir con tus seguidores.

2. ¡Cuenta una historia!

Utiliza la magia del storytelling, conéctate con seguidores con esta estrategia creando una historia alrededor de un tema.

3. Deja fluir tu creatividad

Comunica mensajes breves y potentes, recuerda que tienes sólo 15 segundos.

4. Genera interacción

Por medio de la interacción podrás saber si tus seguidores se sienten atraídos por tu contenido. Tómate tu tiempo, crea encuestas, hashtags, emojis y responde a cada interacción.

5. Destaca tus mejores historias

A través de esta opción puedes anclar tus historias para que tus seguidores accedan en cualquier momento, además la puedes clasificar por temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Las cinco cosas que te asustan de hacer un en vivo

Sabemos que los en vivo o lifes son una gran herramienta de contacto con tus seguidores, este es un formato fresco y auténtico que te hace...

Greenroom: el más reciente lanzamiento de Spotify

Ahora el turno es para Spotify, el grande de la reproducción de música en streaming y podcasts, que ahora se lanza al mundo de los en vivo con Greenroom, un servicio totalmente gratuito que, al igual que Clubhouse te permite ingresar a salas de conversación en vivo donde puedes participar como oyente o como ponente y discutir sobre temas de tu interés.

¿Cómo conquistar en Tinder y no morir en el intento?

¿Quieres aumentar tus match? Seguro que sí. Elige las fotos correctas: Debes prestar mucha atención a las fotos que subes a la App, lo primero que verán tus posibles ligues son tus imágenes. A continuación, te daremos unos consejos para que tengas en cuenta al momento de utilizar esta App:

¿Qué es una landing page?

na landing page o una página de aterrizaje es un recurso muy valioso que nos permite llevar a nuestro usuario a otro nivel convirtiéndolo en un lead o cliente potencial con el cual podremos comunicarnos más adelante a través de un nuevo canal.

¿Has escuchado hablar del marketing educativo y cómo ha ayudado a los colegios a aumentar su número de estudiantes?

El aumento de la oferta educativa en la ciudad exige cada vez más de loscolegios, nuevas estrategias de mercadeo que les permitan cumplir con...
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?