Guía para minimizar al máximo las barreras de iOS 14 a Facebook Ads

Como el sabido, la actualización de Apple al sistema operativo iOS 14 afectó el modo en que Facebook recibe y procesa la información de conversión de herramientas, como el píxel de Facebook, por ejemplo. Motivo por el cual, si no se realizan los ajustes pertinentes tu empresa se verán afectadas al momento de generar anuncios de apps para celulares y al realizar procesos de optimización, segmentación y creación de informes referentes a conversiones en sitio web desde cualquiera de las herramientas empresariales de Facebook.

Ahora para que Facebook pueda rastrear las conversiones sin ningún tipo de bloqueo, las personas deberán autorizar explícitamente su conformidad con la recopilación y uso compartido de datos, así, en la medida en que los usuarios de iOS 14 inhabiliten el seguimiento en sus dispositivos, la personalización de nuncios y la generación de informes de rendimiento se verán limitadas en lo referente a conversión web y apps.

En respuesta a estos cambios, hemos generado una guía práctica que te ayudará a minimizar al máximo el impacto de estos nuevos cambios y a adaptarte para que tus estrategias de marketing digital no se vean afectadas, en ella veremos:

  1. ¿Cómo verificar el dominio de tu sitio web en el Business Manager de Facebook?
  2. La importancia de priorizar eventos de conversión por cada dominio.
  3. Instalar la API de Conversiones: una medida que no debes dejar pasar.
  4. ¿Qué es eso de las coincidencias avanzadas automáticas en sitios web y cómo configurarlas?
  5. Revisa que las campañas estén activas y el dominio verificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Y a propósito del día del publicista…

Acá van cinco cosas que probablemente no sabías: ¿Por qué se celebra el día del publicista? En conmemoración del Congreso de Publicidad realizado en Argentina por la...

¿Pensando en crear un sitio web?

Sea que estés creando la página web de tu negocio, un blog personal o trabajes en la creación de sitios web para diferentes clientes, que seguramente nos darás la razón, hay un top cinco de cosas que no debes pasar alto al crear tu sitio:

¿Cómo vincular a tu marca en el día internacional de la mujer?

Sabemos que no deseas dejar este dia a un lado y que es importante que como marca y como empresa puedas unirte a la visibilización de este acto de reconocimiento y traemos para ti algunas sugerencias para entregar mensajes que sean más asertivos y alineados con el verdadero propósito del día internacional de la mujer

Cómo influye el marketing digital en el regreso a clases

Cada colegio adoptó sus políticas y está listo para el nuevo año escolar. En ese proceso de atraer más estudiantes y mantener los actuales, el marketing digital juega un papel importante en la transmisión de la cultura de la institución y la atención de las dudas que aquejan a los padres.

Tipos de amigos en las redes sociales

Puede que en Colombia no celebremos el Día Internacional de la Amistad pero esta es una clara muestra de que cualquier fecha es una oportunidad para crear buen contenido
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?