¿Pensando en crear un sitio web?

Sea que estés creando la página web de tu negocio, un blog personal o trabajes en la creación de sitios web para diferentes clientes, que seguramente nos darás la razón, hay un top cinco de cosas que no debes pasar alto al crear tu sitio:

  1. Ten un objetivo claro: Empieza por identificar para qué estás creando el sitio, no será igual crear una página web corporativa, un blog sobre recetas, una tienda en línea para vender ropa o una página para comparar precios de hoteles, por poner algunos ejemplos. Cada una de ellas requerirá de una estructura y funcionalidades variadas.
  2. Cuida tu imagen de marca: Puede parecer básico, pero preferimos apuntarlo, la página web de tu marca o negocio es una extensión de él, uno más de los productos o canales que tienes para presentar. Cuida que haya una coherencia de marca, respeta colores, dimensiones de logos, tipografías, lenguaje y demás aspectos característicos.
  3. Que no falten los llamados de acción o call to action: Después de tener claros tus objetivos es fundamental que identifiques uno o varios llamados de acción para cada uno de ellos, estructura en el papel tu sitio y detalla dónde irá cada uno de ellos. Será fundamental para obtener los resultados que deseas.
  4. Responsive, lo que definitivamente será imposible de obviar por el resto de nuestros tiempos: La gran variedad de dispositivos existentes en el mercado y la creciente conectividad de las personas hace del responsive una característica obligatoria de tus sitios web.
  5. Evalúa y afina: Como en todo, puede que no obtengas los resultados que deseas en el primer intento, usa herramientas de medición como Google Analytics, evalúa si se están cumpliendo tus objetivos, prueba nuevas opciones y ve afinando los detalles que sean importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Estas son las nuevas tendencias del comprador colombiano

La necesidad de las personas de sentirse conectadas, entretenidas e inspiradas influye en su manera de comprar y eso es lo que Facebook nos cuenta en este guía, una presentación cargada de información valiosa sobre los actuales comportamientos del consumidor y la forma en que el nuevo Facebook Discovery Commerce puede ayudarnos a anticiparnos a las necesidades de los compradores mediante un conjunto de herramientas y componentes muy sofisticados.

¿Qué es el growth marketing y qué lo diferencia del marketing tradicional?

El growth marketing, también conocido como marketing de crecimiento, es una estrategia de marketing centrada en el crecimiento y la expansión de un negocio o producto. En lugar de centrarse únicamente en la adquisición de nuevos clientes, el growth marketing busca aumentar la tasa de crecimiento de la empresa a través de la optimización de los procesos existentes, la retención de clientes y la exploración de nuevas oportunidades de crecimiento.

Las chicas del radio: Una historia donde la vida fue lo único que no brilló

Empieza el mes de la mujer y queremos hacer un reconocimiento a mujeres de la historia que han contribuido al bien común y al fortalecimiento del papel de la mujer en la sociedad, hoy hablaremos de las chicas del radio

¿Has escuchado hablar del marketing educativo y cómo ha ayudado a los colegios a aumentar su número de estudiantes?

El aumento de la oferta educativa en la ciudad exige cada vez más de loscolegios, nuevas estrategias de mercadeo que les permitan cumplir con...

Las cinco cosas que te asustan de llevar tu negocio a la virtualidad

La pandemia nos enseñó que debemos adaptarnos y en ese proceso, una opción que salió a la luz para los empresarios fue la de hacer parte del mundo digital, un mundo totalmente desconocido y atemorizante para algunos, sobre todo para quienes siempre habían operado desde lo tradicional.