Cómo crear una BIO atractiva para instagram

Te dejamos cinco recomendaciones para crear una biografía atractiva en Instagram. Esto no solo ayudará a que tu perfil sea más claro y armónico sino que aumentará la efectividad de tu red social:
Poner una o varias palabras clave en tu biografía hará que tu perfil aparezca con facilidad en el buscador de Instagra.
Esto ayudará a que las personas sepan de manera concisa qué encontrarán en tu cuenta de Instagram.
Recuerda que las ayudas visuales son muy importantes, usar espacios y emojis ayudará a organizar las ideas y facilitará la lectura.
Instagram te permite poner un link en la biografía, aprovéchalo ya sea para poner la dirección de tu sitio web, el enlace a tu línea de Whatsapp u otros.
Si tienes cuentas relacionadas entre sí, una forma de mejorar la navegabilidad puede ser en la bio.

Cuéntanos cuáles de estos detalles se te habían escapado y si hay alguno nuevo que quieras compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

¿Cómo vincular a tu marca en el día internacional de la mujer?

Sabemos que no deseas dejar este dia a un lado y que es importante que como marca y como empresa puedas unirte a la visibilización de este acto de reconocimiento y traemos para ti algunas sugerencias para entregar mensajes que sean más asertivos y alineados con el verdadero propósito del día internacional de la mujer

¿Cómo manejar las reseñas negativas en Google?

Estar bien calificado en Google es importante por dos razones... Por eso hacer un buen seguimiento a las reseñas que nos dejan nuestros clientes es de gran importancia para nuestro negocio.

Clubhouse: ¿Ya tienes tu invitación?

Ha llegado el momento de darle paso a lo auditivo, empezamos con los podcasts y ahora estamos con el más novedoso lanzamiento en el mundo de las redes sociales, Clubhouse, una red social creada en 2020 por Paul Davidson y Rohan Seth rompiendo los esquemas de lo que existe actualmente.

Compra seguro en Internet

Sin duda, Internet ha llegado para hacernos la vida más fácil. Hoy en día la distancia no es ningún problema al momento de comprar porque prácticamente todo está al alcance de un clic, bien sea a través de un computador, teléfono o tableta y así poder recibir el tan anhelado producto en la puerta de nuestro hogar en cuestión de días.

Y a propósito del día del publicista…

Acá van cinco cosas que probablemente no sabías: ¿Por qué se celebra el día del publicista? En conmemoración del Congreso de Publicidad realizado en Argentina por la...
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?