Cómo crear una BIO atractiva para instagram

Te dejamos cinco recomendaciones para crear una biografía atractiva en Instagram. Esto no solo ayudará a que tu perfil sea más claro y armónico sino que aumentará la efectividad de tu red social:
Poner una o varias palabras clave en tu biografía hará que tu perfil aparezca con facilidad en el buscador de Instagra.
Esto ayudará a que las personas sepan de manera concisa qué encontrarán en tu cuenta de Instagram.
Recuerda que las ayudas visuales son muy importantes, usar espacios y emojis ayudará a organizar las ideas y facilitará la lectura.
Instagram te permite poner un link en la biografía, aprovéchalo ya sea para poner la dirección de tu sitio web, el enlace a tu línea de Whatsapp u otros.
Si tienes cuentas relacionadas entre sí, una forma de mejorar la navegabilidad puede ser en la bio.

Cuéntanos cuáles de estos detalles se te habían escapado y si hay alguno nuevo que quieras compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

10 mandamientos de instagram

A continuación, te indicaremos 10 mandamientos de Instagram para que aproveches al máximo esta red social como un poderoso aliado en tu marca personal o comercial

5 Indicios de que tu atención al cliente puede estar afectando tus ventas en línea

Que el servicio al cliente no se convierta en el enemigo de nuestras ventas

Los cambios en las tendencias de búsqueda en Google: una señal de lo que podemos hacer desde el Marketing Digital

Como sabemos, Google es el buscador más usado en el mundo, por ello las tendencias de búsqueda en esta plataforma se convierten en un claro indicador de lo que las personas quieren y necesitan en sus vidas. Como era de esperarse, si la realidad ha cambiado, los hábitos de consumo también lo han hecho, ante eso, Google, tras una revisión de su herramienta Google Trends, nos contó acerca de los seis cambios de consumo más relevantes y la forma de aprovecharlos desde el marketing digital.

Glosario Esencial para sobrevivir a la era digital

estamos viviendo una era digital en donde los más jovenes y muchos negocios adoptan un inclemente glosario de palabras sacadas de sus charlas cotidianas y mas de uno quedamos perdidos por la complejidad de la charla y preferimos cambiar de tema antes de quedar como un...

Las cinco cosas que asustan a…

Es Halloween, la época perfecta para hablar de aquellas cosas que nos aterrorizan. En URB nos enfrentaremos cada viernes del mes a cinco temores que te aterran o aterran a tus clientes. Hoy, para empezar, hablaremos sobre las 5 cosas que asustan a tus clientes en tu tienda virtual: