Estas son las nuevas tendencias del comprador colombiano

La necesidad de las personas de sentirse conectadas, entretenidas e inspiradas influye en su manera de comprar y eso es lo que Facebook nos cuenta en este guía, una presentación cargada de información valiosa sobre los actuales comportamientos del consumidor y la forma en que el nuevo Facebook Discovery Commerce puede ayudarnos a anticiparnos a las necesidades de los compradores mediante un conjunto de herramientas y componentes muy sofisticados.

Lee el documentos completo: Guía de marketing para la temporada de compras de 2021

Algunos datos a resaltar…

  • Las personas quieren sentirse conectadas entre sí y conectadas con las empresas y comunidades; y es ahí donde nace la oportunidad de, como empresas, crear experiencias personalizadas excepcionales centradas en el cliente.
  • A las personas quieres que su momento de compra sea toda una experiencia cargada de entretenimiento: compras en vivo, juegos interactivos, regalos, resultan atractivas a los compradores. Por eso empieza a ser relevante que las empresas empiecen a testear qué tipo de experiencias y conceptos publicitarios generan más interacción y ventas en su público.
  • Los días de grandes descuentos están cambiando la temporada de compras. Las personas compran guiadas por su sensación de oportunidad y anticipación. Empieza a ser realmente indispensable contar con una estrategia de marketing para los días de grandes ofertas.

Entra a la guía de Facebook que trajimos para ti y conoce las acciones que este grande nos trae como recomendados para anticiparnos a estos nuevos comportamientos de compra. Ver Guía de marketing para la temporada de compras 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Cómo crear una BIO atractiva para instagram

Paso número uno para tener éxito en Instagram 💥: tener una biografía completa y atractiva

Cuatro Apps para Niños con Autismo

Las nuevas tecnologías junto con las aplicaciones interactivas pueden convertirse en una herramienta útil y de gran ayuda para quienes tienen el trastorno del espectro autista. De igual modo, esta ayuda tecnológica trasciende a sus familias y a quienes los rodean.

Dropshipping: ¿has contemplado emprender con este modelo de negocio?

Las ventas en internet y su tendencia a crecer, crecer y crecer han hecho que nazcan nuevos modelos de negocio como por ejemplo el dropshipping, una forma de hacer negocios por internet que nació hace un par de años atrás y se ha convertido en una gran oportunidad de negocio para quienes se han interesado en el mundo de las ventas en línea y el marketing digital.

Consiga más clientes para su constructora usando marketing digital

Internet siempre será una muy buena herramienta para atraer clientes, porque esallí donde encontrarás personas que seguramente en este momento estánbuscando en internet una...

¿Cómo manejar las reseñas negativas en Google?

Estar bien calificado en Google es importante por dos razones... Por eso hacer un buen seguimiento a las reseñas que nos dejan nuestros clientes es de gran importancia para nuestro negocio.
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?