Estas son las nuevas tendencias del comprador colombiano

La necesidad de las personas de sentirse conectadas, entretenidas e inspiradas influye en su manera de comprar y eso es lo que Facebook nos cuenta en este guía, una presentación cargada de información valiosa sobre los actuales comportamientos del consumidor y la forma en que el nuevo Facebook Discovery Commerce puede ayudarnos a anticiparnos a las necesidades de los compradores mediante un conjunto de herramientas y componentes muy sofisticados.

Lee el documentos completo: Guía de marketing para la temporada de compras de 2021

Algunos datos a resaltar…

  • Las personas quieren sentirse conectadas entre sí y conectadas con las empresas y comunidades; y es ahí donde nace la oportunidad de, como empresas, crear experiencias personalizadas excepcionales centradas en el cliente.
  • A las personas quieres que su momento de compra sea toda una experiencia cargada de entretenimiento: compras en vivo, juegos interactivos, regalos, resultan atractivas a los compradores. Por eso empieza a ser relevante que las empresas empiecen a testear qué tipo de experiencias y conceptos publicitarios generan más interacción y ventas en su público.
  • Los días de grandes descuentos están cambiando la temporada de compras. Las personas compran guiadas por su sensación de oportunidad y anticipación. Empieza a ser realmente indispensable contar con una estrategia de marketing para los días de grandes ofertas.

Entra a la guía de Facebook que trajimos para ti y conoce las acciones que este grande nos trae como recomendados para anticiparnos a estos nuevos comportamientos de compra. Ver Guía de marketing para la temporada de compras 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Las chicas del radio: Una historia donde la vida fue lo único que no brilló

Empieza el mes de la mujer y queremos hacer un reconocimiento a mujeres de la historia que han contribuido al bien común y al fortalecimiento del papel de la mujer en la sociedad, hoy hablaremos de las chicas del radio

¿Pensando en crear un sitio web?

Sea que estés creando la página web de tu negocio, un blog personal o trabajes en la creación de sitios web para diferentes clientes, que seguramente nos darás la razón, hay un top cinco de cosas que no debes pasar alto al crear tu sitio:

Cinco medidas de protección para tus redes sociales

Proteger tu información puede ayudar a evitar el robo de tu identidad en las redes sociales, siguiendo estas medidas tu perfil estará más seguro y así evitarás ser víctima de un cibercrimen.

Nueva forma de marcación en Colombia ¿Cómo modificar los contactos de mi teléfono automáticamente?

Llegó septiembre y con él la pregunta de todos: ¿y ahora cómo voy a hacer para cambiar todos mis contactos según la nueva forma...

Las ventas en línea son como el amor

Son tantos los matices que rodean una venta, que podemos decir que las ventas, sean en línea o no, son como el amor: la...