Estas son las nuevas tendencias del comprador colombiano

La necesidad de las personas de sentirse conectadas, entretenidas e inspiradas influye en su manera de comprar y eso es lo que Facebook nos cuenta en este guía, una presentación cargada de información valiosa sobre los actuales comportamientos del consumidor y la forma en que el nuevo Facebook Discovery Commerce puede ayudarnos a anticiparnos a las necesidades de los compradores mediante un conjunto de herramientas y componentes muy sofisticados.

Lee el documentos completo: Guía de marketing para la temporada de compras de 2021

Algunos datos a resaltar…

  • Las personas quieren sentirse conectadas entre sí y conectadas con las empresas y comunidades; y es ahí donde nace la oportunidad de, como empresas, crear experiencias personalizadas excepcionales centradas en el cliente.
  • A las personas quieres que su momento de compra sea toda una experiencia cargada de entretenimiento: compras en vivo, juegos interactivos, regalos, resultan atractivas a los compradores. Por eso empieza a ser relevante que las empresas empiecen a testear qué tipo de experiencias y conceptos publicitarios generan más interacción y ventas en su público.
  • Los días de grandes descuentos están cambiando la temporada de compras. Las personas compran guiadas por su sensación de oportunidad y anticipación. Empieza a ser realmente indispensable contar con una estrategia de marketing para los días de grandes ofertas.

Entra a la guía de Facebook que trajimos para ti y conoce las acciones que este grande nos trae como recomendados para anticiparnos a estos nuevos comportamientos de compra. Ver Guía de marketing para la temporada de compras 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

La magia de los leads

Los leads tienen el poder de convertir un usuario o seguidor en un posible cliente… ¿cómo? Acá te lo contamos.

¿Qué tan fácil sería tu vida si tuvieras un robot contestando tus mensajes de Instagram?

Apuesto que un robot o chatbot, como se conoce en el mundo digital, no te vendría nada mal… y menos sí te decimos que es...

Cómo influye el marketing digital en el regreso a clases

Cada colegio adoptó sus políticas y está listo para el nuevo año escolar. En ese proceso de atraer más estudiantes y mantener los actuales, el marketing digital juega un papel importante en la transmisión de la cultura de la institución y la atención de las dudas que aquejan a los padres.

Cuatro Apps para Niños con Autismo

Las nuevas tecnologías junto con las aplicaciones interactivas pueden convertirse en una herramienta útil y de gran ayuda para quienes tienen el trastorno del espectro autista. De igual modo, esta ayuda tecnológica trasciende a sus familias y a quienes los rodean.

Del embudo de conversión al Flywheel

Si quieres saber cómo hacer una estrategia de implementación de Flywheel, descarga nuestro E-Book. Además descubrirás, entre otras curiosidades, cómo la velocidad y la fricción de esta rueda crean inercias positivas hacia tu marca.
¡Hola!
//
Somos URB
¿En que te podemos ayudar?